Cargando...

¿Qué hacemos?

El paciente con pediculosis queda totalmente limpio en una sola sesión, su tiempo de duración puede variar dependiendo del grado de infestación y el volumen del cabello. En FUERA PIOJITOS garantizamos nuestro trabajo eliminando totalmente los piojos y liendres sin utilizar productos químicos, por lo tanto, no hay ningún riesgo para la salud. Empleamos tecnología avanzada la cual es diseñada para la extracción de piojos. (stop monsters).

Diagnóstico

Se hace una revisión con el fin de saber si hay o no presencia de piojos y liendres. Recuerda que cada piojo (hembra) pone entre 5 a 10 huevos diarios, próximos a eclosionar. El diagnóstico es totalmente gratis.

Aspiración y succión

Se divide el pelo por zonas con el fin de facilitar el aspirado (boquilla más lendrera) eliminando el 100% de piojos. 

Aplicación del aceite capilar

Aplicamos el producto sección por sección, esperamos que actué por 2 minutos con el fin de desprender las liendres e iniciamos con la limpieza.

Eliminación

Con una lendrera profesional de cerdas muy unidas hacemos el barrido de liendres, sección por sección eliminando en su totalidad la infestación

Revisión

Este tratamiento finaliza con la verificación de forma minuciosa,      examinando cada mechón de pelo, utilizando una lupa de alta graduación.

Control

Después del tratamiento se debe hacer un control no más de 8 días con el fin de dar por terminado el ciclo del piojo. Al revisar la cabeza de tu hijo podremos observar como quedo el aseo de casa.

No dudes en contactarnos:

Celular y WhatsApp:

+57 314 610 8766

Correo Electrónico:

servicioalcliente@fuerapiojitos.com

Teléfono fijo:

+57 (1) 885 90 47

Sedes:

  • Cra. 113 # 78d-02 Cons. 3 Bogotá
  • Av. Pradilla # 6-95 Cons. 308 Chía

Quienés somos

  • Política de privacidad
  • Kit - Fuera piojitos
  • Tratamiento
  • Blog de noticias
  • Contactános