Cargando...

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de docentes trabajando en la parte de salud y bienestar de los niños, utilizamos tecnología patentada, eliminamos los piojos y liendres sin utilizar químicos. La calidad de nuestro servicio, la atención a nuestros pacientes y personal son excelentes, nuestros clientes se van felices gracias a los resultados.

Esta empresa fue creada gracias a la necesidad de los padres de familia por dar solución al tema de la pediculosis. En mi labor docente veía como los papas acudían pidiendo una solución desde el colegio ya que la infestación con la que llegaban los niños era de su entorno escolar. Algunas preguntas surgían, profe mi hij@ esta con piojos ¿Cómo hago para que no se infeste más?, yo limpio a mi hij@ pero sigue teniendo más, por favor profesora ¿Puede hablar con los papas para que limpien los niños? En ese momento vi la oportunidad para emprender, investigué franquicias en España donde hay varias, pero por su alto costo me fue imposible adquirir una. Una de ellas puso a su disposición un dispositivo “stop monsters” y la capacitación de cómo utilizarlo.

Desde ese momento se creó el lugar adecuado para tratar el tema de la pediculosis, utilizando el dispositivo antes mencionados y un aceite capilar que desprende la liendre, arrojando excelentes resultados, clientes satisfechos y felices por el servicio prestado. Hoy en día los niños encuentran un ambiente agradable donde se les realiza la limpieza al tiempo que juegan con una Tablet, esto con el fin de entretenerlos durante el procedimiento.

Tenemos una zona especial para los niños donde pueden pintar, colorear, dibujar y modelar, zona de cafetería, sala de espera donde los padres podrán leer y estar cómodos mientras esperan a su hij@. Llevamos 7 años al servicio de todos ustedes y más de 2.500 casos atendidos.

Nuestras instalaciones